El periodo de temporada se extiende del 1 de Diciembre al 31 de Marzo. Las piletas se habilitarán el día 15 de Diciembre, hasta el día 15 de Marzo. Durante este periodo Playa 24 se compromete a brindar todos los servicios contratados de alquiler, excepto el de recreación y la pileta que es solo para Enero y Febrero. También a tener habilitados los vestuarios, baños y duchas. Durante este periodo se garantiza el servicio de gastronomía y de rubros anexos a este.
Queda a criterio de Playa 24 extender dicho periodo, y en caso de hacerlo, no posee obligación de prestar los servicios tal cual se dan dentro del periodo de temporada, pudiendo adecuar estos a la cantidad de concurrentes, duración de jornadas y otros parámetros que estimen pertinentes.
En ningún caso se permite subalquilar las carpas sombrillas o cocheras.
Las carpas cuentan con 4 sillas, una mesa y una reposera provistas por el Balneario y de uso exclusivo de sus titulares. La capacidad física máxima admitida por carpa es de 6 (seis) personas. El cliente o grupo de estos que exceda dicho número por unidad deberá gestionar una adicional, a fin de mantener los máximos por unidad dentro de los parámetros citados.
Los periodos de alquiler mensual o menores a estas contarán con el mismo equipamiento que los de temporada, salvo por la disponibilidad de lockers en los vestuarios.
Los invitados: los clientes que esperen invitados, debe dar aviso en la recepción para que se les permita a los mismos acceder al Balneario. Si se supera el cupo permitido, se deberá alquilar otra carpa.
Las piletas y duchas situadas en el Balneario no deben usarse con otro fin que no sea el original (no limpiar el mate, sacarse la salitre, etc.)
No se podrá ingresar al Balneario con mascotas de ninguna especie.
Vestuarios: el uso de los vestuarios se extiende diariamente hasta las 20:00 hs. por motivos de seguridad y para tranquilidad de los clientes, el o la encargado/a del vestuario deberá pregunta el numero de carpa, nombre y apellido del usuario tantas veces como lo vea necesario. El ingreso a los vestuarios deberá ser calzado y sin arena.
Los niños deben ser acompañados por un adulto en la permanencia y uso de vestuarios, sanitarios, piletas y plaza de juegos. Se recomienda la lectura de las normas aplicables a cada uno de estos sectores, publicadas en los mismos.
Las cocheras cubiertas y descubiertas son fijas, la adjudicación de la misma será otorgada por orden de contratación de los servicios y conforme al esquema organizativo de dicho sector que establezca el Balneario, y a la disponibilidad, teniendo prioridad los titulares de carpas por temporadas.
Daño a vehículos: Playa 24 no se hace responsable por los daños que pudieran ocurrir a los vehículos dentro del estacionamiento del mismo, cualquiera fuera su origen. Esta cláusula es esencial y la lectura del presente establece su notificación y aceptación incondicional. Perdida, sustracción o daños: en caso de perdida, sustracción o daño a pertenencias en el interior de las carpas, pileta, lockers, vestuarios, baños, estacionamiento, etc., el Balneario no se hace responsable de las mismas, siendo su guarda y cuidado exclusiva responsabilidad de los titulares.
El Balneario no guarda ni se hace responsable de las pertenencias que no fueran retiradas al final de cada temporada.
Playa 24 se reserva el derecho de admisión y permanencia.